Matteo Ricci Ugatti

Copresidente de Orbita Diversa

Programador

Formador licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Bolonia y diplomado en Master en Dinámicas de Grupo y profesor de Italiano. Desde 2007 organiza, diseña y conduce – en Italia y en España – talleres de grupo dirigidos a adultos y jóvenes sobre identidad sexual, sexualidad consciente y sana, y expresión de las emociones.

 

En Italia ha sido responsable de comunicación y jefe de prensa de la asociación nacional italiana Arcigay, y ha participado en el “Progetto Scuola Cassero”, dando charlas y talleres de formación al alumnado y profesorado. De 2010 a 2014 ha dirigido 4 proyectos nacionales de formación financiados por el Ministerio de Welfare, con 15 talleres intensivos, además de proponer talleres de socialización, y confrontación de identidades. 

 

En Madrid ha sido parte del grupo de formación de los proyectos europeos del programa “Juventud en Acción” Diversidad e Inclusión y Space/ID. Además, ha diseñado y conducido los talleres El Jardín de las Identidades, El Café de las Identidades, Nuestros Deseos, Cuerpos Fuera de la Norma, La Flor de la Sexualidad.

Ha coordinado los grupos de los laboratorios teatrales Historias de la Ciudad y Cuerpo y Máscara y es ayudante de dirección y actor protagonista de la obra Personas en la Ciudad. Es co-presidente de la asociación Orbita Diversa y gestor del proyecto italianodiversitamadrid.wordpress.com. En el Festival Con-Vivencias es programador.

© Órbita Diversa 2015 Página web creada con Wix.com

CONTACTO

General:

orbitadiversa@gmail.com

Prensa:

Virginia Fernández

Teléfono: +34 627218459

festivalconvivencias@gmail.com

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle